Ilma. Sra. Silvia Orriols en el Fórum Político y Económico del Vallès Oriental

Sílvia Orriols, nacida en Vic en 1984, es política y presidenta de Aliança Catalana.

Es diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Vic y se inició políticamente en varios espacios del independentismo catalán.

En 2020 fundó Aliança Catalana, partido con el que defiende la independencia de Catalunya. En las elecciones municipales de 2023 fue la candidata más votada en Ripoll y fue investida alcaldesa del municipio en junio del mismo año.

En 2024 encabezó la candidatura del partido en las elecciones al Parlament de Catalunya, donde Aliança Catalana obtuvo dos escaños. Actualmente, sigue al frente de la formación y de la alcaldía de Ripoll.

Desde la UEI – Círculo de Empresarios, conjuntamente con GCT Plus Group, continuamos con el Foro de Diálogo Político y Económico del Vallès Oriental con la participación de los cabezas de lista de los partidos políticos catalanes. En este foro contaremos con la Ilma. Sra. Silvia Orriols Serra, Presidenta de Aliança Catalana.

Los encuentros se llevarán a cabo en un ambiente distendido, en la sede del Círculo de Empresarios, en formato de Dinar-Tertulia. El objetivo es generar un espacio de debate abierto y constructivo sobre el desarrollo empresarial, las infraestructuras, las políticas económicas y sociales, así como las propuestas hacia el territorio, permitiendo a los asistentes conocer de primera mano las líneas de acción de cada representante político.

TIMING

12:00h | Vermut Relacional

12:45h | Ponencia – Intervención de la lma. Sra. Silvia Orriols Serra

13:30h | Almuerzo

14:30h | Tertulia

15:30h | Clausura

📢 Próximamente…

DATOS DE INTERÉS:
Aforo limitado a 40 empresarios.

Socios CÍRCULO DE EMPRESARIOS: GRATUITO
Socios de otras asociaciones o gremios adheridos: 55€ + IVA
NO SOCIOS: 75 € + IVA

Es imprescindible realizar la inscripción.
Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de llegada.

COLABORA