El pasado lunes 6 de mayo se llevó a cabo el primer Encuentro de Empresarios de Vilanova del Vallès organizado por la Unión Empresarial (UEI), junto con el Ayuntamiento de Vilanova, para presentar la Asociación de Empresarios del municipio de Vilanova. El encuentro se llevó a cabo en la sala polivalente de Cal Trempat, donde se hizo una presentación de la asociación y un posterior networking entre la veintena de empresarios que asistieron al acto.

El evento fue presidido por la alcaldesa de Vilanova, Dª. Roser Colomé, acompañada por el Concejal de Promoción Económica, SR. Josep Casals, y dinamizada por el coordinador de la Asociación Aleix Colom, quien presentó la Asociación de Empresarios de Vilanova del Vallès (AEVV) y la UEI, la patronal de referencia del Vallès Oriental interesada en salvaguardar y representar institucionalmente al empresariado.

La Asociación de Empresarios de Vilanova del Vallès, coordinada por la UEI y el Ayuntamiento del municipio, la cual subvencionará la mayor parte de la cuota que las empresas tendrán que pagar por formar parte de la AEVV, tiene el objetivo de representar a las empresas asociadas para mejorar la interlocución entre el sector empresarial y la administración pública de la población de Vilanova. La finalidad de la Asociación es canalizar las demandas de los empresarios a través de la AEVV para realizar acciones concretas.

Además, las empresas asociadas podrán disfrutar de todos los servicios que se ofrecen desde la UEI como el acceso a toda la información imprescindible por el empresario/a (normativas, subvenciones, etc.), aparte del asesoramiento empresarial, y la posibilidad de formarse a través de los cursos gratuitos.