El pasado lunes 18 de marzo se llevó a cabo la junta y la asamblea de la Asociación de Empresarios Polígono Palou Nord (AEPPN) en la sede de la Unión Empresarial (UEI). En el encuentro, Lluís Taverner, director general de PILZ, tomó el relevo de la presidencia de la AEPPN a Dª. Pepita Maymó, administradora de la empresa Ballestas JJM, a la que se le agradeció la labor y dedicación a la Asociación durante los 14 años que llevaba en su mandato.
En esta legislatura, se ha formado una nueva junta directiva con Lluís Taverner como presidente y la renovación en el cargo de Joaquim Colom, como vicepresidente primero, y Antoni Sánchez de Bengar como vicepresidente segundo. Dª. Pepita Maymó continuará vinculada a la junta como vocal, acompañada de Josep Grau de Genca, Guillermo Torrecilla de ECA-SICI, Francisco Camp de Camp Instalaciones, Joaquín Sánchez de Neumáticos Sánchez y Sebastià Llorenç de Llorenç GMR. Como nuevas incorporaciones, entran en la junta directiva Antonio Orcha de AGCO, David Ferrer de BOMBAS SACI y Aitor Leunda de Mengual.
Además, durante la reunión se trataron diferentes temas relevantes para el correcto funcionamiento y mejora del Polígono Palou Nord. Entre las acciones cabe destacar, se encuentra la solución encontrada con el Ayuntamiento de Granollers para la gestión de la entrada de camiones en la Ronda de Granollers para los vehículos de gran tonelaje pertenecientes a las empresas del polígono y que hacen uso habitual de esta vía. Por otro lado, también se ha previsto un encuentro de empresarios del polígono con el objetivo de conocer las preocupaciones de las empresas instaladas, además de seguir promoviendo el asociacionismo y las sinergias entre las empresas.