Jueves, 7 de noviembre de 9:30h a 11:30h
Desde la UEI le hacemos llegar una jornada con la colaboración de Clavell Canals Consulting sobre: contratar con la administración pública de manera eficaz y rentable, que se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre en la sede de la UEI.
Durante la jornada se darán siete consejos útiles para entender cómo funciona la compra pública y cómo contratar con la administración sin morir en el intento, ya que la compra pública es un proceso complejo que sigue un conjunto de normas muy específicas y rigurosas. Entender cómo funciona y cómo contratar con la administración puede ser un reto, pero estos consejos te ayudarán a navegar con más facilidad.
PUNTOS QUE SE TRATARÁN:
- ¿Cuáles son las fases del proceso de contratación?
- ¿Qué características debemos tener para contratar con la administración?
- ¿Cuáles son los procedimientos más habituales para seleccionar al contratista?
- ¿Cuándo nos conviene recorrer en estos procesos?
PONENTE:
Aleix Canals Compan, socio director de Clavell Canals Consulting
COLABORA