ASESORES

ASESOR FISCAL, LABORAL, JURÍDICO, CONSULTORIA RRHH, AUDITORÍA 

Consultas GRATUITAS vía telefónica y condiciones preferentes para todos los asociados.

JDA / SFAI es un despacho de abogados, asesores fiscales y laborales, consultores de empresas que cuenta con una sectorial tracción de más de 35 años de asesoramiento y consultoría para empresas.

ASESOR COMPAÑÍA ELÉCTRICA

ESTABANELL ENERGIA pone a disposición de los miembros de la UEI-CERCLEM su experiencia en el sector eléctrico y ofrece asesoramiento personalizado en la gestión energética integral para que puedan conseguir una mayor eficiencia en el gasto energético, con el objetivo común de alcanzar la máxima productividad.

ASESOR INGENIERÍA Y ARQUITECTURA 

BELLAVISTA ENGINYERIA es una empresa dedicada a la realización de proyectos de ingeniería y construcción en el ámbito industrial, comercial, de viviendas, medio ambiente, telecomunicaciones e instalaciones en general.

A través de la UEI, obtendrá asesoramiento GRATUITO y otros descuentos.

GESTOR D’AUTÒNOMS

La UEI cuenta con un convenio con la asesoría ÁGORA, que da servicio laboral, fiscal y contable a los autónomos asociados a la UEI y los gremios adheridos.

Este convenio pone al alcance de los socios autónomos una serie de condiciones ventajosas en el coste de los servicios y consultas gratuitas.

ASESOR ENERGÉTICO

AE Asesoría Energética, es una empresa dedicada al ahorro de eficiencia energética.

Ofrece un servicio de asesoramiento en temas de ahorro y eficiencia energética con el objetivo de reducir los costes energéticos de sus clientes.

ASESOR FINANCIERO

Consultas GRATUITAS para todos los asociados.

Desde tener las mejores condiciones en productos bancarios, hasta defensa ante las entidades financieras.

– Ayuda con la negociación de las condiciones financieras (hipotecas, líneas de crédito, seguros, inversiones …)

– Te sientes engañado por unas condiciones que desconoces? Te defenderemos con un experto.

ASESOR COMERCIAL Y MARKETING

Reciba sin coste, asesoramiento sobre su proyecto: desde su mercado, hasta su comunicación, de su posicionamiento como marca, a su política de precios o distribución, todo pasa por un adecuado proyecto de marketing.

La UEI le ofrece la posibilidad de que reconocidos expertos de larga trayectoria puedan darle su opinión y sus observaciones para que su proyecto tenga las mejores bases comerciales.