ASOCIACIONES

UNIÓ D’EMPRESARIS D’AUTOMOCIÓ DE CATALUNYA

La Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya (UEAC) es una organización de ámbito catalán situado dentro del sector de la automoción. Dentro del abanico de recursos que el sector de la automoción, la UEAC representa a los talleres de reparación de vehículos a motor, tanto de turismos como vehículos industriales, agrícolas o motocicletas.

GREMCAR – GREMI DEL CARAVANNING

El Gremi d’Empresaris de Caravàning – GREMCAR es una asociación profesional que aglutina la mayoría de empresas del caraváning desde el año 1984, y trabaja en la promoción, reconocimiento y ordenación del sector a todos los niveles, tanto en los privados como en los estamentos oficiales.

UNIÓ PATRONAL METAL·LÚRGICA

La Unió Patronal Metal·lúrgica del Vallès Oriental se fundó el año 1977 cómo órgano de representación, gestión y defensa de los intereses empresariales comunes a sus asociados. El público objetivo son las empresas del sector de la metalúrgica de la comarca del Vallès Oriental.

CENTRE EMPRESARIAL METAL·LÚRGIC

El Centre Empresarial Metal·lúrgic se fundó el año 1998 con la finalidad de integrar y acoger todas las empresas en qué la actividad económica principal constituya la metalúrgica en los diferentes sectores y subsectores y que se integren en todo el ámbito del Vallès.

UNIÓ D’EMPRESARIS DE LA FUSTA

La Unió d’Empresaris de la Fusta reúne las empresas de la madera del Vallès Oriental en un mismo colectivo. El gremio tiene la finalidad de fortalecer a los empresarios de la madera ante la administración y tener más fuerza en las reivindicaciones de los sectores.

ASSOCIACIÓ D’HOTELS VALLÈS ORIENTAL

La Associació d’Hotels del Vallès Oriental, que nace con el ánimo de agrupar a todo el sector hotelero, en defensa del sector y el territorio del Vallès Oriental. Tiene la finalidad de defender los intereses del sector que van intrínsicamente atados a los intereses del turismo, el sector industrial y el comercio del territorio.

UNIÓ DE PERRUQUERIA I ESTÈTICA

En la Unió de Perruqueria i Estètica vela por los intereses del sector de la belleza, tanto en peluquería como en estética, y pretende tener contacto con los socios, para intercambiar impresiones y tratar temas que afectan el sector. El gremio escucha las propuestas y sugerencias de los asociados para ampliar los servicios y que se adapten a las necesidades de cada asociado.

GREMI ARTESÀ D’ESTÈTICA DE CATALUNYA

El Gremi Artesà d’Estètica i Bellesa de Catalunya es una asociación profesional que integra todas las personas que se dedican a la prestación profesional de los servicios de Estética y Belleza con el objetivo de la promoción, defensa y tutela de los intereses de los profesionales del sector y hacer frente de una manera conjunta a los problemas particulares y genéricos de los empresarios.

ASSOCIACIÓ BALNEÀRIA

La Associació Balneària se fundó en 1984 con el fin de la promoción y defensa de la imagen y el prestigio del sector sanitario y turístico que representa y de la gestión de los intereses generales, económicos y profesionales de sus asociados.

ASSOCIACIÓ D’EMPRESARIS POLÍGON PALAU NORD

La Associació d’Empresaris Polígon Palau Nord es una asociación que engloba a las empresas del polígono industrial Palau Nord situado en el municipio de Granollers. La finalidad es velar por el mantenimiento, la seguridad y tener una representatividad ante los organismos oficiales.

ASSOCIACIÓ D’EMPRESARIS POLÍGONS INDUSTRIALS DEL CIRCUIT

La Associació d’Empreses dels Polígons Industrials del Circuit es una asociación que engloba a las empresas de los polígonos industriales del Circuit de Barcelona-Catalunya situados entre las poblaciones de Montmeló y Granollers. La finalidad es velar por el mantenimiento, la seguridad y tener una representatividad ante los organismos oficiales.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CROWDFUNDING

La Asociación Española de Crowdfunding es una asociación que engloba empresas de crowdfunding de todo el territorio español. El objetivo es promover el crowdfunding como una forma valiosa y viable por empresas y/o proyectos con el fin de recaudar recursos económicos por su viabilidad económica.