ACUERDOS Y DESCUENTOS

CARBURANTE

La UEI le acerca una tarjeta para pagar autopistas y carburantes además de 3.000 gasolineras del territorio nacional con los siguientes descuentos:

Hasta 10 cts. de descuento por litro de GASÓLEO y hasta 7 cts. de descuento por litro en GASOLINA. Dispositivos VÍA-T Gratuitos.

SEGUROS

CATALANA OCCIDENTE es una empresa dedicada a los seguros. Ofrecerá sus servicios con condiciones preferentes, a todos los asociados de la Unión Empresarial.

SANIDAD PRIVADA

La Mútua, es la única entidad aseguradora del Vallès Oriental con un centro clínico de medicina privada de alta calidad, situado en el coro de Granollers.

Bajo una experiencia de más de 50 años al servicio de sus mutualistas, ofrecen precios especiales a todos los asociados a la Unión Empresarial.

Le ofrece tarifas personales y también para sus trabajadores.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Prevencontrol ofrece a todos los asociados de la Unión Empresarial unas condiciones mejoradas en sus servicios de gestión de prevención en riesgos laborales.

SERVICIOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA

Bellavista Engingeria es una empresa dedicada a la realización de proyectos de ingeniería y construcción en el ámbito industrial, comercial, de viviendas, medio ambiente, telecomunicaciones e instalaciones en general.

A través de la UEI obtendrá asesoramiento gratuito y otros descuentos.

TRATAMIENTO PARA SUELOS INDUSTRIALES

Tribosa tiene 30 años de experiencia en la fabricación, distribución y aplicación de resinas de epoxi y sanitarias. Más de 2.000.000 m2 de revestimiento de pavimentos industriales, avalan la resistencia y durabilidad de sus morteros de epoxi.

Ofrece precios de fabricante por todos los asociados.

CONSULTORIA EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

AEQ nace con la vocación de trabajar con las PYMES en la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad y Sistemas de Gestión Medioambiental.

Con el convenio establecido con la UEI, AEQ ofrece a los socios una primera consulta gratuita y 10% de descuento en los servicios facturados.

CENTRO DEPORTIVO Y DE BELLEZA

Espai Wellness es un centro deportivo y de belleza de referencia en la comarca del Vallès Oriental. Todos los asociados a la Unió Empresarial, tienen un 10% de descuento adicional en el caso de pago anual. En caso de hacer pago mensual, obtendrán un 50% de descuento a la matrícula.

SERVICIOS DE LIMPIEZA

SECRILIM es una empresa con más de 40 años de experiencia al servicio de limpieza. Los servicios de Secrilim van orientados a dos líneas: mantenimientos generales de cualquier instalación y actuaciones puntuales, disponiendo del personal altamente cualificado y la logística propia para ofrecer estos servicios. Los asociados de la UEI podrán disfrutar de este servicio con un trato preferencial y unas condiciones ventajosas.

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES

EIX II es un estudio de arquitectura, proyectos y reformas, reparación, mantenimiento y averías. Todos los asociados a la Unió Empresarial, tienen un estudio y asesoramiento gratuito y también un servicio inmediato confirmado.

CENAS Y COMIDAS DE EMPRESA

El Mas de Sant Lleí es una finca privada situada en Vilanova del Vallès con más de 40 hectáreas, que acogen una magnífica casa señorial del s. XII con unas vistas espectaculares. La finca ofrece una gastronomía tradicional y cuidadosa, presentada de forma innovadora y creativa.

Esta masía, es el escenario de nuestra Nit Empresarial – Premis UEI, y ofrecen a todos los asociados el aperitivo gratuito en el menú de gala.

COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN

El Viver de Bell-lloc es una fundación que tiene como misión, promover el crecimiento personal y la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual o con trastorno mental de la comarca del Vallès Oriental, mediante la realización de proyectos empresariales.

Gracias al convenio firmado con la UEI, la contratación de sus servicios por las empresas asociadas tendrá ventajas.

FORMACIÓN DE IDIOMAS

La Unión Empresarial tiene convenio con AIT Language School, una empresa dedicada a la formación de idiomas. Este convenio ofrece a todos los socios de la Unión Empresarial y de sus gremios y asociaciones adheridas, condiciones ventajosas como: Matrícula gratuita, 10% de descuento en el precio/hora en clases de idiomas impartidas en la empresa, 15% en el precio de las clases particulares en los centros del Atmetlla y la Garriga, 25% de descuento en el material del curso, entre otros.

Más información

SERVICIOS Y PROGRAMAS FORMATIVOS

El CIM-UPC aplicará condiciones preferentes a los asociados de la UEI en determinados servicios y programas formativos. Los asociados disfrutarán de descomptesen la matrícula de los cursos organizados por los diferentes programas de formación de CUMBRE UPC.

ENTIDADES FINANCIERAS

La Unión Empresarial tiene condiciones ventajosas con varias entidades financieras:

BANCO SABADELL: 0 comisiones y otras condiciones mejoradas por empresas.
BBVA: 0 comisiones por: Ingreso de cheques y emisión de transferencias nacionales, administración y mantenimiento de la cuenta, tarjeta de crédito, otras condiciones mejoradas por empresas.
IBERCAJA: Ver condiciones mejoradas AQUI